Aveledo reiteró que el voto es secreto y seguro

El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo invitó a todos los electores, sin divisiones ni exclusiones a acercarse y a participar en el simulacro electoral,  que hasta las 4:00pm del día de hoy  se realizará.

Reiteró que el voto es secreto y seguro, al tiempo que pidió hacer caso omiso a cualquier presión o mensaje que sugiera lo contrario. Asimismo, recordó que el 07 de octubre no estará permitido asistir a los centros electorales con material alusivo a ningún candidato, pues esto es violatorio a la normativa electoral.

En cuanto al tiempo que le llevo ejecutar su voto, Aveledo informó que el proceso es rápido, está bien organizado y se mostró confiado de que esto se repetirá el 07 de octubre cuando los venezolanos salgan masivamente a elegir a quien regirá los destinos de la nación en el próximo periodo presidencial.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Electoral de Primarias, Teresa Albanes se sumó al llamado  que hiciera Aveledo a la participación  y calificó la jornada como productiva y “particularmente rápida”.

2/9/2012 11:16am