Liborio Guarulla acude a la Fiscalía para exigir que se investigue acusaciones tras elecciones 6D

Liborio Guarulla acude a la Fiscalía para exigir que se investigue acusaciones tras elecciones 6D

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, acudió este miércoles a la Fiscalía General de la República, para exigir que se abra una investigación sobre todas las acusaciones que se hacen en su contra, tras los resultados electores del pasado 6 de diciembre en la región.

Destacó que en los 16 años que lleva en la gobernación no ha habido algún expediente en la Contraloría, razón por la cual está dispuesto a que se investigue todas las acusaciones realizadas por el oficialismo, que ha presentando supuestos videos de compra de votos.

“La fiscal debe estar atenta a que se cumpla con la Constitución y se garantice con los DDHH”, resaltó la máxima autoridad de Amazonas, quien advirtió sobre la intervención de su teléfono, acción que calificó de “arbitraria e ilegal”.

Reiteró que la ciudadana Victoria Franchi no es la secretaria de la Gobernación y pidió que se respete la integridad de los trabajadores.

“En el centro electoral Juan José Flores, por ejemplo, el Psuv ganó casi doblándonos. Entonces ¿Dónde está el delito de fraude?”, acotó Guarulla.

13/1/2016 12:09pm