Diputados de la Unidad: IVSS asume compromiso de trabajar de la mano con la AN para atacar crisis salud

Diputados de la Unidad: IVSS asume compromiso de trabajar de la mano con la AN para atacar crisis salud

Los diputados a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares, José Brito y Conrado Pérez, sostuvieron este martes una reunión con el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales  (IVSS), Carlos Rotondaro, para discutir la crisis que vive el sector salud en materia de escasez de medicamentos, lo cual afecta directamente el adecuado funcionamiento de esta institución.

“Nos encontramos en el IVSS cumpliendo con nuestra función contralora y atendiendo las demandas de los ciudadanos”, sentenció Olivares, quien preside la subcomisión de Salud y Desarrollo Social. “El compromiso que asumió la institución junto a su presidente,  es trabajar de la mano con la AN para solventar los problemas de la escasez de medicamentos”, acotó.

Precisó que este miércoles está previsto que un grupo de pacientes hemofílicos sea recibido en el parlamento, con el fin de escuchar sus denuncias y buscar soluciones inmediatas a sus problemas.

“Vinimos al IVSS a buscar respuestas y a construir soluciones en conjunto para garantizar el buen funcionamiento de salud”, recalcó el diputado, al tiempo que insistió que desde la nueva AN se hará todo lo posible — aprobación de presupuesto y leyes– para recuperar el sector salud.

19/1/2016 12:07pm