PJ: Borges presentará este martes proyecto de Ley para otorgarle la propiedad a beneficiarios de la GMVV

PJ: Borges presentará este martes proyecto de Ley para otorgarle la propiedad a beneficiarios de la GMVV

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general nacional  de Primero Justicia (PJ), Tomas Guanipa, anunció que este martes el parlamentario Julio Borges presentará, en sesión ordinaria prevista para las 10.00 am, el proyecto de Ley para otorgarle propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Guanipa indició que la nueva Asamblea tiene claro el rol que representa para el país, tras el triunfo de 112 diputados de la Unidad Democrática el pasado 6D. “Este fin de semana discutimos en asambleas populares los proyectos de ley que conversamos con los ciudadanos en campaña”, precisó, al tiempo que agregó que el proyecto de Ley para darle cesta tickets a los jubilados y pensionados también será llevado al hemiciclo.

Igualmente, el diputado resaltó que promoverá la Ley de Producción Nacional, que permita combatir las kilométricas colas que deben soportar los ciudadanos para adquirir alimentos. “El presidente tuvo en sus manos una Ley Habilitante y el resultado fue más inflación, escasez e inseguridad”.

“Que le quede claro al Gobierno que los cheques en blanco se acabaron. Es hora de aprobar leyes para el beneficio de los venezolanos”, detalló Guanipa.

Agregó que el debate no está en torno a un único rostro, haciendo alusión a la polémica por el retiro de los afiches del expresidente Hugo Chávez del parlamento, sino en “en torno a los rostros de millones de venezolanos que tienen que padecer largar colas”.

 

11/1/2016 12:45pm