Chuo Torrealba: El civismo del pueblo, el compromiso de la FAN y la vigilancia internacional hicieron posible una jornada pacífica

Chuo Torrealba: El civismo del pueblo, el compromiso de la FAN y la vigilancia internacional hicieron posible una jornada pacífica

A un mes de las elecciones parlamentarias en las que resultaron electos 112 diputados del cambio y a escasas horas de haberse instalado la Asamblea Nacional (AN), el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, aplaudió el civismo del pueblo venezolano, el cual, unido con el compromiso institucional de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y la vigilancia de la comunidad internacional hizo posible una jornada pacífica.

“Todos los cambios que están sucediendo son los resultados de la organización del pueblo de Venezuela”, resaltó Torrealba, quien agradeció a los ciudadanos que acudieron a los alrededores del parlamento para acompañar a sus legisladores.

Indicó que el discurso del diputado Julio Borges aterró al oficialismo al punto de abandonar el hemiciclo, al escuchar la propuesta legislativa de la Unidad. “Somos una sola fracción que tiene una estrategia, una visión de cambio”, dijo.

“Los diputados oficialistas dejaron sin voz, oídos y sin ojos a los venezolanos que votaron por ellos al retirarse de la AN”, añadió el máximo vocero de la Unidad, quien precisó que el objetivo es construir una “Venezuela unida, en paz, con prosperidad para todos, de primer mundo”.

 

 

6/1/2016 8:38am