Chuo Torrealba: Lo que le hicieron Tintori y a su familia es una situación absolutamente infame

Chuo Torrealba: Lo que le hicieron Tintori y a su familia es una situación absolutamente infame

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, rechazó el trato que ha recibido la activista social Lilian Tintori y su familia en la cárcel de Ramo Verde, tras ser obligada junto a la madre de Leopoldo López a desnudarse en frente de sus hijos, para proceder a la visitar al líder de Voluntad Popular.

“Lo que le hicieron Tintori y a su familia es una situación absolutamente infame”, destacó Torrealba, quien señaló que “más allá del año físico que le están haciendo al país, está el daño moral que este régimen le está ocasionando a Venezuela”.

Lamentó además el hecho ocurrido en la Autopista Regional del Centro (ARC), en donde fueron asesinados un exfuncionario y su esposa frente  a sus hijas.

“¿Hay derecho a que esto pase?”, se preguntó el máximo vocero de la coalición opositora ante la situación acaecida en la ARC así como por la denuncia de Tintori.

“Ni a los hampones sin chapa ni a los que la portan, se les puede regalar este país tan hermoso”, indicó Torrealba, quien agregó que para vivir de otra manera “debemos actuar de forma contundente, consistente y en paz”.

19/1/2016 9:33am