Comisión que evalúa decreto de emergencia cita a comparecer a grupo de altos funcionarios

Comisión que evalúa decreto de emergencia cita a comparecer a grupo de altos funcionarios

El presidente de la Comisión Especial que evalúa el Decretó de Emergencia Económica, José Guerra, informó que para este jueves a las 10.00 de la mañana están citados a comparecer el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes; el ministró de Alimentación, Rodolfo Torres; el ministro de Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Medina; el  presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino y el jefe del Seniat, José David Cabello.

“Este miércoles recibimos a  gente de Conindustria, jubilados y pensionado, sindicalistas y los pequeños comerciantes y emprendedores que no había venido a expresar su opinión. Estamos abiertos a escuchar todas las opiniones para que el informe que se vaya a entregar a la AN, para la decisión final, sea lo más amplio y consensuado posible”, destacó Guerra.

Indicó que la metodología con los altos funcionarios es que hagan su explicación de las competencias de las instituciones que presiden, para luego proceder a la ronda de preguntas por parte de los diputados. “La comparecencia será pública y es obligatoria”, aseguró.

 

 

20/1/2016 2:01pm