Movimiento Estudiantil marchará con los 112 diputados de la Unidad este #5Enero

Movimiento Estudiantil marchará con los 112 diputados de la Unidad este #5Enero

El Movimiento Estudiantil anunció en rueda de prensa, celebrada este lunes en Caracas, que acompañará este martes 5 de Enero a los 112 diputados de la Unidad, a partir de la 10.00 am, desde la estación La Hoyada hasta la sede de la Asamblea Nacional, lugar donde se instalará el nuevo parlamento.

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional a garantizar el orden y la paz en este proceso democrático que vivirá el país.

“Este los jóvenes veremos por primera vez un acto de democracia entre los poderes públicos del país”, apuntó Iglesias,  al tiempo que agregó que 2016 las universidades de la nación tendrán la gran oportunidad,por primera vez en años, de contar con las condiciones necesarias para seguir con sus funciones.

En este sentido, el movimiento instó a la nueva AN a garatizar los recursos para el funcionamiento pleno de las casas de estudio, así como el debate de una Ley de Universidades que apunte al crecimiento y bienestar de las instituciones.

4/1/2016 12:05pm