Solicitan reforma de la Ley del Área Metropolitana de CCS en juramentación de directiva del cabildo

Solicitan reforma de la Ley del Área Metropolitana de CCS en juramentación de directiva del cabildo

Durante la juramentación de la nueva directiva del cabildo metropolitano, en la que los concejales Edinson Ferrer y  Adolfo Padrón asumen la presidencia y vicepresidencia, respectivamente; se solicitó a la nueva Asamblea Nacional incluir en la agenda de sus prioridades la reforma de la Ley del Área Matropolitana de Caracas, herramienta a través de la cual se pueda trabajar por el rescate de la ciudad capital.

Alejandro Vivas, presidente saliente del Cabildo, recordó la gran responsabilidad que tiene el nuevo parlamento con el país, y pidió especial atención por Caracas. “Los 112 diputados de la Unidad tienen el compromiso del cambio”, dijo.

Por su parte, Ferrer agradeció la confianza depositada por el reto que le otorga el cabildo e hizo un llamado a quienes ejercen la política a no olvidar el servicio como herramienta primordial.

La alcaldesa encargada del Área Metropolitana, Helen de Fernández, aprovechó el encuentro para agradecer el compromiso demostrado durante el 2015, año que calificó de difícil. “Confiamos en que pronto el alcalde Antonio Ledezma estará libre y al frente de esta alcaldía”.

 

6/1/2016 11:56am