Unidad invita a los venezolanos a colocar la bandera desde esta noche en sus hogares

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, hizo un llamado a los venezolanos a exhibir, desde esta noche, el tricolor nacional en sus hogares y vehículos, con motivo de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, prevista para este 5 de enero.

Durante su primer programa del año 2016, La Fuerza Es La Unión,transmitido por RCR, dejó claro que el país eligió el pasado 6 de diciembre a 112 diputados de la Unidad, y esa será la cantidad que acudirá este martes al parlamento.

Torrealba extendió su invitación a todos los ciudadanos a acompañar a los diputados desde la estación La Hoyada, a las 10.00 am, lugar desde donde marcharán hasta la sede de la AN.

“Mañana se instala la nueva AN y será una fiesta de los venezolanos, de la República”, destacó el máximo vocero de la Unidad, quien reiteró que pese los recursos que introdujo el Psuv en el TSJ, los 112 parlamentarios estarán este martes en la asamblea.

“Ayer Ramos Allup y Borges dieron una muestra más de su calidad política, durante elección del nuevo presidente de la AN”, acotó.

Igualmente, recordó la necesidad de continuar en la calle, atendiendo los problemas de la ciudadanía. “Así como salimos a recoger juguetes, debemos salir a recoger medicinas para llevarlas a los hospitales.La política es servicio”, dijo.

4/1/2016 11:00am