“El pueblo rechaza el aumento de combustible, mientras el petróleo se regala inmoralmente a los Castro”

“El pueblo rechaza el aumento de combustible, mientras el petróleo se regala inmoralmente a los Castro”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, reccionó con contundencia ante las medidas económicas que emanan del Poder Ejecutivo, anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, entre ellas el aumento de la gasolina.

A su juicio, su gestión lejos de evitar la crisis la ha estimulado a niveles exponenciales e insostenibles, que mantienen a los ciudadanos en las puertas de abastos, súpermercados y farmacias por falta de medicinas y alimentos. Torrealba dejó claro que este Gobierno también es el responsable de la destrucción del aparato productivo.

“La discusión no es si un litro de gasolina valga más o menos que una botella de agua mineral. La discusión es que el pueblo se resiste a pagar un centavo más por los combustibles internos se ha regalado a la dictadura de los Castro. ¡El pueblo venezolano éticamente rechaza cualquier modificación de los precios mientras no se produzca un corte radical a la regaladera inmoral a los enemigos del país”, señaló Torrealba, quien pidió a Maduro no jugar con la ignorancia de la gente.

Sus palabras fueron ofrecidas la noche de este miércoles desde el sector San Bernardino durante una asamblea de vecinos, en el municipio Libertador de Caracas.

17/2/2016 7:58pm