Chuo Torrealba: Informe presentado por la fiscal no expresa la crudeza de la gravedad que se vive

Chuo Torrealba: Informe presentado por la fiscal no expresa la crudeza de la gravedad que se vive

El secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chuo Torrealba, se refirió este miércoles al informe anual que entregó la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz ante la Asamblea Nacional, el cual, a su juicio,  “no expresó la crudeza de la gravedad que se vive en Venezuela”.

Durante su programa de radio La Fuerza Es La Unión, Torrealba precisó que la fiscal solo habló de 17 mil muertes violentas en 2015, cuando el Observatorio Venezolano de la Violencia registró 27 mil. “¿Dónde están las otros 10 mil?”, se preguntó.

Igualmente, destacó el hecho de que la funcionaria no se haya manifestado sobre cómo ha llevado esas 17 mil muertes. “La Fiscal no mencionó la impunidad, la cual reina en el país”.

Agregó que muchos  venezolanos pudieron ver la sesión de ayer de la AN, gracias a la transmisión por internet de la señal de ANTV, canal que aun se encuentra en construcción, y que busca hacerle frente al saqueo protagonizado por el antiguo parlamento, el cual hizo que todos los equipos de transmisión desparecieran y destrozaron las instalaciones.

Por otra parte, el máximo vocero de la Unidad mencionó con agrado las siete propuestas dadas por el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendonza, que  tienen como objetivo combatir la crisis que vive la nación.

3/2/2016 9:22am