Chuo Torrealba: Mientras Maduro estaba en su mitin del #4Feb, el pranato se apoderaba de Maracay

Chuo Torrealba: Mientras Maduro estaba en su mitin del #4Feb, el pranato se apoderaba de Maracay

El secretario ejecutivo ejecutivo, Jesús Chuo Torrealba, advirtió sobre el terreno que ha ganado el “pranato” en Venezuela, gracias a la mirada complaciente del Gobierno de Nicolás Maduro. Indicó que mientras el presidente estaba en su mitin del 4 de febrero, frente a un minúsculo grupo de personas; el hampa se apoderaba de Maracay.

Lamentó que la delincuencia tenga el poder de paralizar a una ciudad, mandando un comunicado a comerciantes y escuelas en el que se ordenaba paralizar sus actividades y decretar “luto”,  mientras se efectuaba el sepelio de uno de sus miembros que falleció  el martes a manos de una comisión del Cicpc.

“El tiempo que transcurre en esta inercia Gubernamental, es el tiempo en el que mueren venezolanos a manos del hampa”, recalcó Torrealba, quien precisó la necesidad de controlar este tipo de acciones.

Por otra parte, el máximo vocero criticó que en la actualidad estén muriendo ciudadanos por falta inmunoglobulina, la cual era producida por la empresa venezolana Quimbiotec, hoy paralizada por la “deficiencia de este régimen”.

“Más allá del discurso ideológico, del bla,bla,bla de Maduro, el tema es que no tiene como llegar a fin de año”, señaló.

También hizo referencia al tema del racionamiento eléctrico, tras conocerse los cortes que sufrirán los centros comerciales, situación que generará más desempleo”.

 

 

5/2/2016 8:54am