PJ: Nos ponemos al servicio del país y de la Unidad para revocar al Gobierno, la colas y el hambre

PJ: Nos ponemos al servicio del país y de la Unidad para revocar al Gobierno, la colas y el hambre

Tras una reunión del Comité Nacional del partido Primero Justicia, el diputado y miembro de la tolda, Julio Borges, anunció las conclusiones a las que llegaron los representantes. Dijo que respaldan la propuesta del Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de poner en marcha el referéndum revocatorio.

Borges precisó que su partido se coloca al servicio de la Unidad y del país para definir los mecanismo legales que permitirán salir de este Gobierno. Dejó claro que aunque hay muchos caminos constitucionales para salir del régimen, todos llevan a un mismo objetivo: Salvar a Venezuela.

“No solo vamos a revocar a un Gobierno. También revocaremos las colas, el hambre, la injusticia. Ese es nuestro deber”, apuntó del dirigente.

Recalcó que para salvar al país hay que avanzar ya. “Para ello debemos abrir los mecanismo que están en nuestra Constitución”, dijo.

Señaló que Capriles ya se encuentra recorriendo el país exponiendo el mecanismo del revocatorio. “El régimen prefiere estar en el poder a cualquier precio, que solucionar los problemas que afectan al pueblo”.

 

19/2/2016 12:42pm