A dos años de su encarcelamiento Daniel Ceballos exige la libertad de los presos políticos

A dos años de su encarcelamiento Daniel Ceballos exige la libertad de los presos políticos

Hoy se cumplen 2 años del encarcelamiento del dirigente político y exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, a quien se le fue concedida casa por cárcel por razones de salud en agosto de 2015.

Ceballos, quien se encuentra en una residencia en la ciudad de Caracas, se mostró ante los medios desde la ventana de su apartamento y envió un mensaje por la liberación de los presos políticos. “Libertad para Venezuela, cambio Ya. Liberen a Leopoldo López, liberen a Antonio Ledezma”, fue el grito que lanzó el líder de VP.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo e integrante de la tolda naranja, David Smolansky, exigió la liberación de Ceballos. “El pueblo lo sabe, es inocente y por ello pide a 2 años de su injusto encarcelamiento “, expresó en su cuenta de Twitter.

es voz y lucha en el mundo de la constante violación de DDHH, por decir la verdad hoy está preso ¡Exigimos !”, agregó.

Ceballos fue detenido el 19 de marzo de 2014 en El Rosal, municipio Chacao, en atención a una orden de aprehensión requerida por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 3º de Control del estado Táchira. El procedimiento fue realizado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

18/3/2016 11:13am