Américo De Grazia denuncia haber recibido amenazas de muerte

Américo De Grazia denuncia haber recibido amenazas de muerte

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial que lleva adelante la investigación del caso Tumeremo, Américo De Grazia, denunció haber recibido mensajes de textos en los que se le indicaba que existe una orden de asesinato en su contra y que el encargado de ejecutarla sería el capitán de la mina de Guasipati.

De Grazia precisó que en los mensajes se detallaba que la orden había sido dada por el alcalde de Guasipati,  José Alejandro Martínez, junto al concejal “Chino” Reyes, ambos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Venezuela vale la pena y todos hoy estamos bajo amenaza”,  aseguró el parlamentario, quien recalcó que en la actualidad el país está en manos de mafiosos y criminales.

Recordemos que De Grazia, junto al dirigente Andrés Velásquez, fue el primero en denunciar la desaparición de los mineros en Tumeremo, estado Bolívar, la cual, en un principio, fue calificada como “show mediático” por parte del gobernador Rangel Gómez, quien hasta la fecha no le ha “dado ni siquiera el pésame a los familiares de las víctimas de esta masacre”.

La comisión que investiga el caso decidió que el mandatario regional debe ser interpelado por la AN, con el propósito de que responda sobre varias interrogantes relacionadas con el suceso que ha enlutado a muchas familias en la zona mencionada.

16/3/2016 11:37am