Carlos Paparoni: Hoy tenemos 6 molinos paralizados por la importación de trigo infectado

Carlos Paparoni: Hoy tenemos 6 molinos paralizados por la importación de trigo infectado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro del partido Primero Justicia (PJ), Carlos Paparoni, lamentó que el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Alimentación, continúe apostándole a los productores extranjeros, cuando en el país hay gente preparada para resolver el problema de escasez que afecta a las familias venezolanas.

Detalló que hoy seis molinos se encuentren paralizados tras la llegada al país de seis mil toneladas de trigo infectadas, “en mal estado”. Mientras esta es la realidad que atraviesa la nación, dijo, es lamentable escuchar al ministro de alimentación diciendo que aquí la escasez se debe al sobreconsumo.

“La solución está en Venezuela, dejen de buscar en los productores extranjeros lo que tenemos aquí”, precisó el parlamentario, quien destacó que en lo que va de año los productores no han recibido ni siquiera la primera semilla de arroz o de café.

“Los productores agrícolas venezolanos no son los enemigos de este país, son los que pueden garantizar los alimentos que tanto escasean”, recalcó, para luego instar al ministro a asumir su responsabilidad ante las toneladas de alimentos que se han podrido.

“No puede ser que este año tengamos el promedio más bajo de consumo de carne”, puntualizó durante un recorrido realizado por el mercado Guaicaipuro.

16/3/2016 10:39am