Unidad Venezuela
05 marzo 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Un Nuevo Tiempo en su aniversario número 14 mantiene la responsabilidad y la obligación histórica de lograr el cambio en Venezuela

Prensa Unidad Venezuela, 05/03/2020.- En conmemoración a su aniversario número 14, el partido político Un Nuevo Tiempo manifestó su compromiso con el pueblo venezolano de participar en la recuperación de la democracia y libertad de Venezuela. Su presidente Manuel Rosales indicó: “Seguimos con la lucha y vamos a lograr un cambio definitivo en el país; le traigo un mensaje de solidaridad al presidente Juan Guaidó”.

Asimismo, durante el acto distintos dirigentes políticos pertenecientes a la Unidad Democrática se unieron a los 14 años de trayectoria y trabajo social de la organización. Mostraron apoyo y unidad ante la lucha que mantienen todos por un mismo objetivo: la libertad de Venezuela.

“Desde UNT hemos puesto todo nuestro esfuerzo, son 14 años de lucha por rescatar los valores democráticos, nuestra lucha es por erradicar la pobreza y por servicios de calidad”, así lo expresó Stalin González, militante del partido.

De igual manera, aseguraron seguir de pie forjando la lucha e inculcándola a todos sus militantes, para así lograr la reconstrucción de todos los poderes públicos.

Otras Noticias