Unidad Venezuela
05 marzo 2020 | Comunicaciones Políticas

Diputado Guanipa revela detalles de la movilización del próximo #10Mar: “Caracas y todas las provincias hacia la AN”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, reveló este jueves los primeros detalles de la movilización que liderará el presidente (e) Juan Guaidó hacia la Asamblea Nacional el próximo 10 de marzo.

“Vayamos al Palacio Federal Legislativo para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto, el punto de salida será la plaza Juan Pablo II, en la Av. Francisco de Miranda, invitamos a toda Caracas, a las provincias“, sentenció Guanipa.

“Los esperamos con la convicción de que la presión internacional aumentará en los próximos días“, acotó.

Asimismo, el parlamentario aseguró que “esperan que la actividad se cumpla en paz. Nosotros no tenemos armas, nosotros no inventamos sucesos, quien lo hace es el régimen, nosotros sabemos quién mató a Fernando Albán, a Óscar Pérez, a los estudiantes“.

”Las demandas de los sectores no van solo a lo laboral sino a sacar a Nicolás Maduro. Todos debemos unificar la lucha, para lograr que en Venezuela haya elecciones presidenciales libres. Cuando salga Maduro de la presidencia que usurpa reconstruiremos el país, los venezolanos estamos desesperados“, señaló.

De igual forma, el primer vicepresidente de la AN aseveró que el retorno de Guaidó a Venezuela tras haber realizado una exitosa agenda internacional, consolidó el apoyo de líderes demócratas del mundo para alcanzar la libertad del país.

“La gira del presidente encargado Juan Guaidó logró que haya un sentido de urgencia en los países del mundo. Venezuela está secuestrada, la lucha tiene que ser de toda la sociedad venezolana”, concluyó.


Otras Noticias