Unidad Venezuela
09 marzo 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Pablo Zambrano, dirigente sindical: "Convocamos con mucha fuerza a los trabajadores a que acompañemos a diputados de la AN”

Prensa Unidad Venezuela, 09/03/2020.- Pablo Zambrano, dirigente sindical, exhortó a los trabajadores a movilizarse junto a los diputados de la Asamblea Nacional este martes 10 de marzo, en reclamo a los derechos laborales y en respaldo del Pliego Nacional de Conflicto. 

"Este 10 marzo convocamos a los trabajadores a que se concentren con nosotros en la Av. Fco. de Miranda, para acompañar al presidente Juan Guaidó, con ese pliego social, para buscarle solución a la profunda crisis que vive el pueblo (…) Convocamos con mucha fuerza a los trabajadores a que acompañemos a diputados de Asamblea Nacional para, de alguna manera, entregar este pliego en el Palacio Federal Legislativo, a que se legisle sobre este compromiso”, así lo manifestó el sindicalista.

Por su parte, Gustavo Padrón, coordinador nacional de educación de Primero Justicia, indicó que los docentes tienen muchas razones para protestar, entre ellas, el sueldo de hambre que devengan todos los maestros del país. De igual manera expresó que las escuelas se encuentran en paupérrimas condiciones, evitando así una educación de calidad.

“La política consideramos que debe manejarse con mucha democracia. Una de las grandes luchas que hemos ejercido precisamente son los derechos políticos es elegir y ser elegido", sentenció Zambrano.

Otras Noticias