Unidad Venezuela
11 marzo 2020 | Comunicaciones Políticas

En Táchira crearon monitor de servicios públicos

Para hacerle seguimiento a la escasez de gasolina, gas, agua y las constantes fallas del servicio eléctrico, fue creado en el estado Táchira, el monitor de servicios públicos entre diputados de la Asamblea Nacional y sectores productivos de la frontera colombo venezolana.

La información la dio a conocer la diputada por el estado Táchira en la Asamblea Nacional, Karim Vera, quien explicó que con este nuevo instrumento se obtendrá información de primera mano sobre las fallas en la prestación de servicios públicos y se podrá medir la terrible situación que aqueja al estado andino.

Vera indicó que lo que se pretende es buscar soluciones inmediatas a los problemas que tienen los tachirenses, una vez se logre concretar el cambio político en Venezuela. “la situación en el Táchira es tragica y profundamente critica”, expresó.

Explicó que hay municipios de la entidad andina que tienen días que no reciben una gota de gasolina, hasta seis meses sin que les despachen una bombona de gas domestico y pasan alrededor de 24 horas sin servicios electrico, pero hasta los momentos nadie atiende de manera puntual e inmediata esas necesidades.

Para la parlamentaria tachirense, el régimen de Nicolás Maduro está desconectado con la realidad y con las quejas que padece el pueblo venezolano. Precisó que Maduro y su gente ha propiciado la profunda crisis al no invertir y al haber cometido actos de corrupción con los recursos destinados a atender los servicios públicos, de manera de ofrecerle bienestar al pueblo venezolano.

Otras Noticias