Unidad Venezuela
30 marzo 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Diputada Delsa Solorzano denuncia aumento de hostigamiento a parlamentarios de la AN

Prensa Unidad Venezuela, 30/03/2020.- Este lunes la diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solorzano denunció el aumento en los hostigamientos, actos delictivos y formas de amedrentamientos accionados por el régimen a parlamentarios y al entorno del presidente encargado Juan Guaidó.

Asimismo, la parlamentaria rechazó el secuestro durante horas de la madrugada a la novia de Rafael Rico, quien fue sacada de su casa de manera ilegal, maltratada y liberada horas después. "Veinte dirigentes políticos también han sufrido las pintas en sus residencias, Maduro hizo alusión a  esto, es una violación de DDHH; ya fue enterada Michelle Bachelet, la Unión Interparlamentaria también", señaló.

Por su parte, el Comisionado Presidencial para los RRHH, Humberto Prado, indicó: "Estamos viendo procedimientos como de la época de los nazis, rayando las residencias, esto es en contra de quienes levantan la voz por la democracia, contra el círculo de Juan Guaidó. De igual manera se solidarizó con quienes son víctimas de la dictadura, periodistas, diputados, etc.


"Se meten en las casas, frente a la residencia de @jguaido se presentaron varias personas diciendo que harían un procedimiento en torno al coronavirus, estamos elevando todos los casos ante instancias internacionales", informó el Comisionado.

Otras Noticias