Unidad Venezuela
04 junio 2017 | Prensa Unidad

Unidad Democrática convoca a los venezolanos a plantón nacional contra el fraude constituyente

En el área metropolitana de Caracas la protesta pacífica se desarrollará en 15 puntos.

Prensa Unidad Venezuela (Caracas, 4 de junio de 2017).- Como parte de las manifestaciones pacíficas destinadas a restituir el hilo constitucional en el país, la Unidad Democrática convoca a los venezolanos a participar este lunes 5 de junio en el plantón nacional contra el fraude constituyente.

Cabe recordar que es la tercera actividad de esta índole que se desarrollará en el país. En esta oportunidad, será de 12 horas y en las principales vías de cada ciudad.

En el área metropolitana de Caracas los puntos donde se efectuarán, desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm, son: autopista Francisco Fajardo desde el Distribuidor Altamira hasta El Rosal, Ruiz Pineda UD3 y UD5, Distribuidor La Yaguara, Montalbán en la avenida Teherán, avenida San Martín, avenida Páez, avenida Panteón, Parque Caracas-Sambil Candelaria, Parque Central, El Recreo, avenida Victoria, avenida Teresa de La Parra de Santa Mónica, en El Valle Los Jardines calle 11, kilómetro 12 de la carretera El Junquito y bulevar del Cementerio.

Los dirigentes de la alianza opositora piden a los ciudadanos llevar su bandera de Venezuela así como hojas, pancartas y marcadores para dejar escrito lo que deseen decirle a la dictadura.

Otras Noticias