10 septiembre 2017 | Prensa Unidad

Vicente Bello: “salgan a votar porque es la forma de luchar contra Maduro”

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Poder Electoral, recordó que las primarias se realizarán hasta las 5:00 pm, mientras no permanezcan electores en cola. Además, informó que unas tres horas después de concluida la jornada se darán a conocer los resultados

Prensa Unidad Venezuela (Caracas, 10 de septiembre de 2017).- El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Poder Electoral, Vicente Bello, invitó a la ciudadanía a participar en las primarias de este domingo, con la finalidad de escoger a los candidatos unitarios de la coalición para los comicios regionales en octubre.

“Salgan a votar porque esa es la forma de luchar contra Maduro”, instó.

En declaraciones a Prensa unidad Venezuela, desde el comando de primarias, Bello explicó que el proceso interno se observará de manera ininterrumpida hasta las 5:00 pm –, mientras no permanezcan electores en cola-. Sin embargo, dijo que en los estados Falcón, Táchira y Aragua se presentaron incidentes en horas de la mañana que retrasaron la jornada en esas regiones. Asimismo, informó que unas tres horas después de concluir la jornada, se darán a conocer los resultados de las primarias.

Resaltó que es trascendental que los venezolanos continúen, a través del camino electoral, la lucha que han dado desde hace varios años, pese a que el régimen de Nicolás Maduro despliegue todo tipo de recursos para “desalentar” a la ciudadanía de la vía democrática. 

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) está buscando la manera de manipular la fecha de elecciones. Sea cual sea la fecha de los comicios regionales, vamos a tener candidaturas unitarias”, sostuvo.

El alto vocero agregó que solo en cuatro estados del país no se realizarán las primarias porque, como se sabe, la coalición llegó a un consenso en Carabobo, Anzoátegui, Nueva Esparta y Vargas, en tanto que en el Distrito Capital no se escoge candidato. 

Otras Noticias