Unidad Venezuela
28 septiembre 2017 | Prensa Guillermo Call

Guillermo Call realiza gira imparable para recorrer el estado

Guillermo Call, candidato unitario a la gobernación de Monagas, continúan recorriendo los sectores de Maturín, para escuchar las preocupaciones de los habitantes de la zona

Prensa Guillermo Call (Monagas, 28 de septiembre de 2017).- El candidato por la unidad a la gobernación de Monagas, Guillermo Call, junto a su equipo de campaña, continúa recorriendo de manera imparable la región. 


En esta oportunidad, Call realizó un casa por casa por unos de los  sectores más populares de Maturín: Los Cocos, calle Ruiz Pineda, Arriojas, Los Bloques, Rosario, Periquera y Negro Primero; con el propósito de escuchar a los vecinos, quienes les compartieron su preocupación respecto a la grave crisis social, económica y política que viven a diario.

El abanderado de la Unidad resaltó que es un hombre que ha demostrado preocuparse por los monaguenses, de ahí su necesidad de recuperar la región y ofrecer al pueblo una mejor calidad de vida. “Yo soy un gallo negro fino, no una gallina patuleca. Tengo bien claro como dirigir a un estado y ahora estamos demostrando la unidad absoluta con la que trabajaremos”, expresó.

Tras su recorrido, Call reiteró que las elecciones de gobernadores no son una solución definitiva a los problemas que aquejan a los venezolanos, pero ayudarán a demostrar que “somos mayoría electoral…Tendremos la oportunidad de demostrar que somos mayoría de sueños, que quiere paz, soluciones y futuro para nuestros jóvenes”, reafirmó. 

Asimismo  expresó que la importancia de las elecciones del próximo 15 de octubre radican en que representan el inicio del cambio, no solo en el estado Monagas, sino en el país. “Nadie puede quedarse en su casa, todo el mundo debe ir a votar el 15 de octubre, porque a este gobierno lo derrotaremos con votos”, reiteró.

Otras Noticias