Unidad Venezuela
28 septiembre 2017 | Prensa Larissa González

Larissa González luchará para que los deltanos tengan sueldos completos

La candidata unitaria a la gobernación del estado Delta Amacuro, Larissa González, se refirió a los problemas que están teniendo todas las instituciones de la región, para cumplir con los compromisos salariales

Prensa Larissa González (Delta Amacuro, 28 de septiembre de 2017).- “Aquí lucharemos para que a todos los deltanos se les pague su salario completo”, dijo la candidata,Larissa González, comprometiéndose a luchar para que se paguen las deudas que se tienen con los trabajadores del estado.

“No podemos aguantar otros 4 años de silencio y que las autoridades sigan defendiendo a quienes no cumplen con los compromisos salariales”
“No puede ser que a las alcaldías no se les bajen los recursos que necesitan para pagarle a sus trabajadores”, mencionó la abanderada de la unidad, al referirse a los compromisos de pago que no se han cumplido por falta de recursos, siendo los trabajadores los principales afectados.

También se comprometió por velar y gobernar para todos los deltanos y de la mano de todas las alcaldías e instituciones. “Las diferencias políticas no pueden afectar al pan de los trabajadores” dijo González, comprometiéndose a velar porque los recursos lleguen a todas las instituciones y que las peleas políticas no pueden ser una razón para dejar de enviar los recursos a donde deben llegar.

“Gobernar para todos significa que aquí no habrá cacería de brujas, aquí a todos los trabajadores de la gobernación se le respetará su puesto de trabajo. Aquí vamos a gobernar con todos y para todos, y empezaremos por luchar, para que los recursos lleguen a donde tengan que llegar y los trabajadores puedan tener todos sus beneficios, sean de la alcaldía, gobernación o cualquier otra institución”, expresó la candidata.

Otras Noticias