Unidad Venezuela
28 septiembre 2017 | Prensa Acción Democrática

Freddy Valera: Vamos a impulsar la victoria de la unidad

El subsecretario ejecutivo de Acción Democrática (AD) en Bolívar, explica que la tolda blanca trabajará con fuerza para que Andrés Velásquez sea el próximo gobernador de la entidad

La dirección regional del partido Acción Democrática (AD) decidió que el Comité Ejecutivo Seccional (CES) de la tolda blanca se convierta en el comando de campaña de los adecos, para impulsar la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las regionales del 15 de octubre y de esta manera llevar a Andrés Velásquez a la gobernación de la entidad.

Freddy Valera, subsecretario ejecutivo de AD en Bolívar, exhorta a la militancia a blanca a trabajar por la candidatura de Andrés Velásquez y explica que en todos los municipios realizarán volanteos, caminatas, casa por casa, asambleas, y demás actividades para impulsar al aspirante opositor, por lo que el CES adeco se convertirá en el órgano de coordinación de todos estos esfuerzos.

“Se trata de organizar nuestras fuerzas, vamos a trabajar de la mano con el comando de campaña de Andrés Velásquez, y vamos a impulsar el voto en la tarjeta de Acción Democrática, todo con el fin de que la oposición alcance la victoria en las regionales”.

Recuerda que la tolda blanca tiene una estructura sólida con presencia en todos los municipios del estado Bolívar y una amplia militancia que convierte al partido en la primera fuerza de la entidad, lo que representa un gran aporte para las aspiraciones de Andrés Velásquez.

Abajo y a la izquierda

Valera comenta que en el estado Bolívar la MUD no podrá presentar su tarjeta, por una decisión arbitraria de los tribunales y el CNE. “Pero tendremos la tarjeta de Acción Democrática, que está abajo y a la izquierda, en la segunda casilla, cada voto por esa tarjeta es un voto por la unidad, un voto por la candidatura de la oposición, un voto por Venezuela”.

Invita a todos los ciudadanos a mostrar su respaldo a la candidatura de la unidad votando por “la tarjeta del partido del pueblo, el partido que construyó Guayana”.Recuerda que la tolda blanca está ligada al desarrollo y al progreso del estado Bolívar, por lo que cuentan con la experiencia y la capacidad necesaria para recuperar el bienestar en Guayana.

Otras Noticias