Unidad Venezuela
29 septiembre 2017 | Prensa María Gabriela Hernandez

María Gabriela Hernandez: “Por ese país que no queremos seguir teniendo, debemos votar”

Aseguró que el futuro es la mayor razón para elegir a los gobernadores de la unidad este #15Oct

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, María Gabriela Hernández, aseguró este viernes que las elecciones regionales significan una oportunidad para restarle poder al régimen de Nicolás Maduro, que ha dejado miseria, desempleo, inseguridad y escasez, y comenzar a construir un camino de progreso y oportunidades para todos los venezolanos.

“Esta pesadilla que hoy vivimos la vamos a resolver si comenzamos a ver en las regionales del 15 de octubre, la posibilidad de darle futuro a nuestros hijos. Juntos hemos logrado sumar más pasos y ganarle a desesperanza que pretende imponer Maduro. Por ese país que no queremos seguir teniendo, debemos salir a votar”, dijo.

Durante las asambleas de ciudadanos realizadas en Aguasay, Santa Bárbara y Punta de Mata, la dirigente de Primero Justicia enfatizó en que votar es el mayor regalo que se le puede ofrecer a una tierra que ha dado tanto a sus ciudadanos; mientras que dejar de ejercer este derecho universal, es entregar un país en ruinas a las generaciones futuras. “El que no vota, fortalece a quienes hacen daño a nuestra amada Venezuela y eso no lo debemos permitir”, apuntó.

Aprovechó para  ratificar su apoyo al candidato a la gobernación de Monagas, el ingeniero Gillermo Call, e invitar a los monaguenses al recorrido que se efectuará este sábado  por Los Godos (9am), Caripito (11am), Punceres (3pm) y Boquerón (5pm), junto al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Otras Noticias