Unidad Venezuela
29 septiembre 2017 | Prensa Guillermo Call

Aguasay, Santa Bárbara y Zamora se unen al cambio con Guillermo Call

Como parte de su campaña electoral, el líder de la Unidad por el estado Monagas, Guillermo Call, recorrió calles de Aguasaguay, Santa Bárbara y Zamora en compañía de los dirigentes nacionales de Voluntad Popular: Roland Carreño y Roberto Marrero

29/09/2017 Prensa Guillermo Call.- El líder de la Unidad en Monagas, Guillermo Call, recorrió los municipios del oeste del estado, como parte de la serie de visitas que está llevando a cabo por el triunfo en los comicios regionales, del próximo 15 de octubre. 

La ruta, que inició con una concurrida caminata por las calles de Aguasay, la hizo acompañado de las representaciones de los dirigentes de la Unidad, cuya coalición de partidos, en su totalidad hoy respaldan su candidatura en el estado. Como una reiteración de ello, estuvieron presentes los dirigentes nacionales de Voluntad Popular: Roland Carreño y Roberto Marrero, que le acompañaron en el recorrido. 

“Estamos visitando el municipio Aguasay, hablando con su gente, expresándoles la necesidad que todos tenemos que salir a votar el próximo 15 de octubre y que vamos a tener un país de progreso, de cambio, donde se vuelva a dar valor al voto y a la gente. Donde el gobierno empiece a preocuparse por la gente, por sus problemas más que por la política. Esa es la idea del próximo gobierno que voy a dirigir”, expresó. 

De Aguasay, Call partió a Santa Bárbara donde, como en cada uno de los puntos del recorrido, realizó una caminata para llevar el mensaje de cambio y recalcar la importancia de ir a votar para que sean los monaguenses quienes determinen quién debe ser el gobernador del estado y con ello, iniciar el proceso de transición y rescate de la región con un gobierno dedicado a generar soluciones para quienes más lo necesitan y bienestar a cada uno de los monaguenses, sin distinciones políticas.

Unidad absoluta

Para culminar la jornada de este viernes, 29 de septiembre, el abanderado de la Unidad estuvo en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora; punto en el que finalizó su ruta por el oeste del estado. 

Tras ello, para este sábado, 30 de septiembre, Call estará acompañado por el representante nacional de Primero Justicia y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, con quien recorrerá los municipios Bolívar, Punceres y Maturín. 

Otras Noticias