Unidad Venezuela
30 septiembre 2017 | Prensa Larissa González

Larissa González: La única que se quedará sin trabajo el 16 de octubre será Lizeta Hernández

Larissa González expresó que no habrá ningún tipo de persecución política ni represalias con los actuales funcionarios públicos del estado.

En referencia a las próximas elecciones de Gobernadores a realizarse el 15 de Octubre de este año, la candidata del pueblo a la Gobernación del estado Delta Amacuro, Larissa González expresó que no habrá ningún tipo de persecución política ni represalias con los actuales funcionarios públicos del estado. “Aquí no habrá cacería de brujas, aquí la única que se quedará sin trabajo el 16 de octubre será Lizeta Hernández”.

“Ningún trabajador ni funcionario público del estado será despedido cuando llegue el cambio a la gobernación” dijo la abanderada de la Unidad, al hacer referencia a los trabajadores de la gobernación que hoy ocupan cargos en la administración pública regional. “Aquí necesitamos de todos para la reconstrucción del estado, para levantarnos de la desidia y el olvido al que Lizeta sometió este estado durante 9 años de mala gestión”.

González también hizo énfasis en que cesaran las persecuciones políticas. “Aquí gobernaremos de la mano de todos los alcaldes y demás instituciones del estado” mencionó la candidata del pueblo comprometiéndose al cese del hostigamiento político mediante el control financiero. “Lucharemos para que todos los trabajadores del estado puedan contar con los recursos necesarios para tener sus salarios completos y las instituciones puedan cumplir con su función. Estamos aquí para gobernar para todos los deltanos, para ser un instrumento que garantice que el delta vuelva a ser una tierra de prosperidad y no para pelear con todo aquel que tenga diferencias políticas”.

Otras Noticias