Unidad Venezuela
01 octubre 2017 | Prensa Ismael García

El Casco Central de Turmero se desbordó con la presencia de Ismael García

El candidato unitario a la gobernación de Aragua, Ismael García, realizó una visita al municipio Mariño, donde pudo observar el estado del sistema de transporte en la localidad aragüense

"En el caso de Turmero el tema del transporte es una calamidad", así lo expresó Ismael García en su visita al municipio Mariño del estado Aragua. 

Incluso hay que pagar hasta mil bolívares por persona en un sistema de transporte alternativo. El de Turmero está en el piso. Comentó el candidato. "Vamos a trabajar en todas las áreas críticas: seguridad, salud, transporte y educación".

García reiteró que debe continuar la lucha por el cambio, y se enfocó en la necesidad de hacer unas elecciones generales. En Venezuela hay más de 400 presos políticos por los cuales Ismael García aseguró que están luchando; al igual que por la apertura del canal humanitario.

"No es justo que en Venezuela la gente se esté muriendo, teniendo quien pueda donarle las medicinas. Mucha gente, desde otros países están queriendo ayudar".

Agradeció a los dirigentes nacionales Enrique Márquez, de Un Nuevo Tiempo; y a Rafael Veloz de Voluntad Popular, quienes apoyaron la candidatura de la Unidad en Aragua. 

Por su parte, el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez llamó a rescatar los valores de la UNIDAD con el fin de cambiar a Venezuela. "No tengo ninguna duda de que Ismael García será el próximo Gobernador de Aragua y el llamado es al voto. Si no votamos estamos cediendo espacios a la tiranía".

Mientras que Rafael Arévalo, dirigente de Voluntad Popular, aseguró que en el nombre de Leopoldo López está recorriendo el país para apoyar a los verdaderos líderes que puedan cambiar a los Estados, "Trabajaremos de forma incansable para acabar con esta dictadura". Estas declaraciones fueron ofrecidas en el municipio Mariño del estado Aragua, durante una caminata que se realizó en el Casco Central de Turmero.

Otras Noticias