Unidad Venezuela
02 octubre 2017 | Prensa Ramón Guevara

Comando de Campaña de Ramón Guevara rechaza que CNE migre electores de centros de votación en Mérida

El principal encargado del Comando de campaña de la Unidad en el eje de los Pueblos del Sur de Mérida, Arquímedes Fajardo, reportó irregularidades por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), que ha estado migrando electores del municipio Aricagua a otros municipios. “Ya hay más de 100 migraciones, por lo que introduciremos un recurso de reconsideración para que se corrija este problema. En ese municipio estamos claros en la materia de votar masivamente y en la defensa del voto”, dijo.

Fajardo, en un recorrido por el estado, señaló que han estado en Canaguá recogiendo las peticiones de las comunidades. “Hemos estado en actividad con el alcalde de Guaraque, y en Santa María de Caparo juramentamos el comando de campaña, que estará aportando más de 1.000 votos para el triunfo de Ramón Guevara”.

Los principales problemas que aquejan a esta comunidad tienen que ver con graves fallas en las vías de transporte, así como la caída de la producción agrícola. Fajardo reportó la existencia de al menos siete galpones para cría de pollos, que no están en funcionamiento, así como instalaciones para la cría de cachamas que están sub-utilizadas por falta de asistencia técnica. Instalaciones que permitirían ayudar a paliar la crisis alimentaria que atraviesan los merideños.

Finalmente, Arquímedes Fajardo señaló que, en los Pueblos del Sur, los habitantes tienen gran conciencia de la importancia de salir a votar el próximo 15 de octubre por el candidato de la Unidad, Ramón Guevara. Gracias a esa conciencia, "estamos seguros de que vamos a vencer”, puntualizó.

Otras Noticias