Unidad Venezuela
10 octubre 2017 | Prensa José Manuel Olivares

Con recorrido en caravana José Manuel Olivares cierra campaña en Vargas

Omar Veracierto, jefe de campaña del candidato de la Unidad a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, informó que el miercoles 11 de octubre se realizaran actos de cierre de campaña en la entidad

Para este miércoles 11 de octubre el candidato a la Gobernación en Vargas por la Unidad, José Manuel Olivares, realizará una caravana por la entidad varguense,  en el marco del acto de cierre de campaña electoral. La concentración se iniciará a partir de las 2 de la tarde en el Paseo La Zorra, parroquia Catia La Mar, desde donde partirá hasta la plaza El Patinetero, de Caraballeda.

Omar Veracierto, jefe de campaña, informó que la actividad contará con la participación de todos los factores políticos y sociales que apoyan la candidatura unitaria. “Hacemos una invitación extensiva a todos los sectores que nos han brindado su respaldo para impulsar el cambio en Vargas, que inicia con la elección de Olivares como el próximo Gobernador de Vargas, para derrotar la miseria y el hambre que representa el candidato de Maduro”, dijo.

Recalcó el también secretario general de Primero Justicia en la entidad, que en los últimos años Vargas ha sido sumergida en una situación crítica, de lo cual responsabiliza al candidato de Maduro, quien pretende su reelección para un tercer período de  caos y miseria. “No podemos permitir que el responsable de la tragedia que hoy vivimos los varguenses sigan gobernando, siga creciendo el caos, sigan prevaleciendo el hambre, las colas por comida, la coacción por una bolsa clap”, indicó.

Veracierto enfatizó la importancia de ejercer el sufragio este domingo 15 de octubre, por encima de las acciones de coacción y amenazas, así como de la campaña que ha querido promover el gobierno de Maduro para evitar que la gente salga a votar. “A todos los recordamos que el voto es secreto, no dejemos de rebelarnos de manera democrática contra este régimen que nos ha sumergido al país y a la región en una constante agonía, donde la falta de alimentos, medicinas y el caos de los servicios básicos han desmejorado la calidad de vida de todos. Tenemos una gran oportunidad y hay que salir a votar”, dijo, reiterando su invitación al cierre de campaña.

Otras Noticias