Unidad Venezuela
10 octubre 2017 | Prensa Larissa González

Larissa González: "En menos de una semana dejaremos atrás el olvido y las amenazas"

La candidata de la Unidad a la gobernación del estado Delta Amacuro, Larissa González, recorrió el municipio Casacoima 

En la fase final de la campaña, la candidata del pueblo deltano Larissa González recorrió parte del municipio Casacoima, donde pudo pasar por el puerto de Piacoa y compartir en el mercado de El Triunfo con cientos de personas que manifestaron sus ganas de salir a votar el próximo 15 de Octubre por el cambio.

En uno de los recorridos por el municipio la candidata de la Unidad expresó que falta poco para que llegue el cambio a la Gobernación. “En menos de una semana dejaremos atrás el olvido y las amenazas que ha vivido nuestro pueblo estos últimos 9 años de gestión” afirmó la candidata. “Todo nuestro esfuerzo y nuestra organización está puesta en lograr que este domingo se respeten las ganas de cambiar de miles de deltanos”.

“Este domingo se elige entre 4 años más de escuelas abandonadas, de comunidades sin agua ni luz, de obras incompletas, de vías en mal estado, de perseguir y amenazar, o 4 años de reconstrucción del estado, de trabajar unidos, de luchar por mejores salarios y mejores beneficios, de darle la mano a los deltanos que tanto lo necesitan”, expresó la candidata de la Unidad.

“Este domingo estoy segura que los deltanos darán el paso para dejar atrás este olvido y esta desidia, estoy segura que miles de deltanos me acompañaran el domingo y en mi gestión, para que superemos las diferencias políticas y resolvamos los problemas de nuestro estado que no aguanta 4 años más de lo mismo”, finalizó.

Otras Noticias