Unidad Venezuela
11 octubre 2017 | Prensa José Manuel Olivares

Olivares: “El domingo ganaremos todos los guaireños”

El candidato de la Unidad para la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares,  realizó cierre de campaña en Catia La Mar

El candidato de la Unidad en el estado Vargas, José Manuel Olivares, realizó este martes una caminata de cierre de campaña en la parroquia Catia La Mar, que arrancó desde el Puente Mirabal,  acompañado por los diputados de la Unidad, Juan Requesens, Freddy Guevara, Miguel Pizarro, Stalin González, Marialbert Barrios, Jorge Millán, así como los diputados por el estado Vargas Juan Guaidó, Milagros Eulate y César Alonso.

“Hoy me acompañan mis hermanos, quienes se han convertido en mi familia. Mis hermanos de sueños, que hace diez años, frente a la reforma constitucional que pretendía hacer el entonces presidente Chávez, le dijimos al país que había que votar y ganamos. Una década después seguimos aquí, haciendo política para la gente. Estamos siendo coherentes con el país y con nosotros mismos. La única salida para Venezuela es expresar nuestro rechazo a través del voto”, expresó Olivares, desde el sector Vía Eterna de Catia La Mar.

“Para mi es un orgullo ser parte de la generación del 2007 y ser hoy candidato a la gobernación de Vargas. Estoy seguro de que mis hermanos no me van a dejar solo en la gestión  y que al final nuestro triunfo se resume en derrotar a Maduro, en derrotar el hambre, en derrotar la falta de medicinas. Estamos en sectores donde antes la oposición no entraba”, aseguró Olivares.

El recorrido incluyó las calles principales de Mirabal, los Bloques de La Páez para concluir con la toma de la Plaza Mayor de Catia La Mar, en la avenida El Ejército, donde el candidato unitario expresó: “Hoy nos reciben con alegría y esperanza. Esta es la emoción de un pueblo que quiere votar, de un país que quiere cambio. Yo estoy seguro que como hicimos hace dos años en las parlamentarias, todo el país se va a alegrar al escuchar desde el CNE que en Vargas ganó José Manuel Olivares y con ese triunfo del domingo, vamos a ganar todos los guaireños”.

Finalmente, el candidato de la Unidad  invitó  a todos los guaireños a que lo acompañarán a la gran caravana de este miércoles por el cierre de campaña rumbo a la Gobernación. 

Otras Noticias