Unidad Venezuela
11 octubre 2017 | Prensa Carlos Ocariz

Carlos Ocariz cerró campaña en el eje Tuyero

Frente a las elecciones regionales, el candidato de la Unidad para la gobernación del estado Miranda, Carlos OCariz, cerró su campaña “Aquí Contigo” en los Valles del Tuy, invitando a los mirandinos a salir a votar con esperanza

Santa Teresa del Tuy se quedó pequeña ante la cantidad de personas que salieron a recibir al candidato de la Unidad, Carlos Ocariz, quien el martes 10 de octubre cerró su campaña electoral en los Valles del Tuy, estado Miranda.
 
“Hoy hicimos un recorrido por todos nuestros Valles del Tuy. Comenzamos por Charallave, Cúa, pasamos por Santa Lucía, Ocumare, Yare y estamos acá en Santa Teresa y he visto en los ojos de nuestro pueblo, ojos de esperanza y de progreso, es por eso que este pueblo ya decidió salir de la pava el domingo 15 de octubre y más nunca apoyarán a esos gobiernos que les han traicionado el alma”, expresó Ocariz.
 
El aspirante al despacho mirandino aseguró que no se trata de elegir a un nuevo gobernador sino de seguir generando propuestas que beneficien a los mirandinos y los ayuden a salir de la crisis.
 
“Ellos quieren que nos rindamos, pero lo que van a recibir es una paliza este 15 de octubre. Son esos corruptos tramposos los culpables de que nuestro país este destruido, que nuestro pueblo esté pasando hambre. Por eso este domingo tenemos una responsabilidad enorme con Miranda y con Venezuela para cambiar estas realidades”, expresó Ocariz.
 
Durante su encuentro con habitantes de las comunidades rurales, el abanderado de la Unidad aprovechó para invitar a los mirandinos a ser multiplicadores del mensaje unitario de cara a los comicios regionales.  
 
“Queremos pedirle a nuestro pueblo, optimismo, fortaleza, fuerza, ánimo y sobretodo esperanza. El gobierno no quiere que salgamos a votar, por eso con más razón tenemos que hacerlo. A nosotros nos escogió el pueblo, a ellos los escogió el dedo de Maduro, el que ha traicionado al pueblo, el que destruyó y ha dividido tantas familias”, afimó.
 
Por último, el dirigente opositor afirmó que “Venezuela no se rinde y Miranda menos aún, nosotros no nos rendimos vamos a seguir luchando y peleando por un futuro digno, por nuestros hijos y familiares”, sentenció.

Otras Noticias