Unidad Venezuela
11 octubre 2017 | Prensa Ramón Guillermo Aveledo

Aveledo: “La elección de Guillermo Call será una clara señal de cambio para toda Venezuela”

Ramón Guillermo Aveledo aseguró que ante los tiempos difíciles que vive Monagas la persona indicada para ser gobernador de la entidad es Guillermo Call.

A escasos días de realizarse los comicios regionales, el secretario fundador de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que ante los tiempos difíciles que vive el país es necesario buscar a “los mejores” para asumir las grandes demandas de las regiones, y que en el caso de Monagas, esa persona es Guillermo Call.

“En estos tiempos difíciles que vive Venezuela, hay que buscar a los mejores que tenemos. Gente experimentada, con el carácter y el conocimiento que hacen falta, y con la sensibilidad social que permita comprender las penurias que está pasando el pueblo, que no se conforme con ellas y esté dispuesto a trabajar para cambiarlas. En Monagas, esa persona es Guillermo Call”, aseveró. 

Aveledo destacó que es fundamental que quienes asuman las riendas de los estados cuenten con el conocimiento necesario de la región para saber cómo trabajar sus potencialidades a pesar de las dificultades, que por el contexto país, puedan afectar las gestiones. Por ello, insiste que el candidato de la Unidad en Monagas, posee todas las capacidades para hacer la mejor administración, en las circunstancias actuales. 

“Estoy convencido de que Guillermo Call será un gran Gobernador para Monagas y su elección será una clara señal de cambio para toda Venezuela. Mi tocayo es un hombre trabajador, de competencia política, profesional  y gerencial demostrada. Conoce a Monagas como la palma de su mano y los monaguenses lo conocen bien, por eso recuerdan su obra en beneficio del progreso del estado. El aprecio que recibe de la gente se lo ha ganado”, expresó Aveledo. 

Gestión unificadora

Aveledo recalcó que es primordial la gestión unificadora que ha emprendido Call en el estado Monagas para garantizar gobiernos de amplitud, con la visión de llegar a toda la población por igual con los programas que deben implementarse. 

“A Guillermo lo conozco desde hace años. Lo he respetado y admirado cuando militábamos en filas distintas. Nos encontramos en la Unidad, esa experiencia de encuentro plural de demócratas venezolanos, que Call ayudó a construir. He podido tratarlo de cerca y apreciar más su valía de político serio y hombre de palabra. Por eso no dudo. Si votara en Monagas lo haría con todo gusto por él. Porque confío en Call para encomendarle la exigente tarea de liderar a la región en los cruciales cambios que se aproximan para esa tierra y para el país”, afirmó. 

Todos a votar

El representante de la oposición sostuvo que, pese a la crisis actual que impide a los venezolanos acceder a los servicios y productos básicos, no hay que perder de vista temas fundamentales como el de la descentralización, que ha sido atropellada por el gobierno nacional y que pretende, con ello, promover el desánimo, ante las elecciones del próximo 15 de octubre.

“No conforme con empobrecernos a los venezolanos con la escasez, los precios altos y la falta de oportunidades de empleo, el gobierno de Maduro se ha llevado por delante la Constitución y con ella una de las grandes conquistas de los venezolanos, como es la descentralización. Han puesto todos los obstáculos para impedirnos o desanimarnos en esta elección de gobernadores promoviendo el desanimo, por miedo al pueblo. Ese gusto no se lo vamos a dar”, ratificó Aveledo.

Otras Noticias