Unidad Venezuela
11 octubre 2017 | Prensa José Manuel Olivares

Dip. César Alonso: “El sector transporte en Vargas fue olvidado por el candidato de Maduro"

El diputado aseguró que el estado tiene las condiciones para salir adelante, y que para eso, solo necesitan a un guarieño: José Manuel Olivares

(Prensa José Manuel Olivares, Vargas).- Desde la parroquia Caraballeda, en el sector Camurí Chico, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, César Alonso, se trasladó hasta lo que definió como “un depósito” repleto de unidades de transporte que, por falta de repuestos, no están disponibles para prestarle servicio a los Varguenses.

“Es una lástima que los irresponsables del Gobierno, al momento de adquirir estas unidades, no hayan pensado en crear una reserva de repuestos tomando en cuenta las condiciones climatológicas y geográficas del estado Vargas, las cuales se prestan para deteriorar el estado de los vehículos”, así lo expresó Alonso, mientras recorría el terreno en el que permanecen parados más de 20 autobuses.

En ese sentido, el parlamentario señaló directamente al candidato de Maduro, quien además pretende, una vez más, ser reelecto como el máximo gerente de una entidad que días atrás definió como “el barrio con playa más cercano a Caracas”.

“El pueblo de Vargas pasa la calamidad más grande diariamente para poder movilizarse hasta sus hogares, para poder ir a estudiar, a trabajar. A pesar de todo eso, el candidato de Maduro asegura que no hay problemas con el transporte, insiste en que “vamos bien”, mientras los ciudadanos de a pie son los que no tienen alimentos, medicinas, gas. Como si eso no fuera suficiente, tenemos que lidiar con un Gobernador paracaidista que ni siquiera es guaireño”.

Finalmente, luego de su denuncia, el diputado guaireño y presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Vargas, instó a todos los venezolanos a participar en los comicios del 15 de octubre, y específicamente en el estado Vargas, le pidió a todos los habitantes votar en las tarjetas que tengan el rostro de José Manuel Olivares.

“Debemos estar convencidos de que podemos vivir mejor, de que tenemos las condiciones para salir adelante. Para eso sólo necesitamos un hombre de Vargas, un guaireño que tenga el sentir por nuestro estado en su corazón. Por eso, como parlamentario y guaireño les digo: José Manuel Olivares es el hombre para trabajar por los problemas que nos aquejan. Ese sí se va a salirse de la avenida principal y se va a meter en los sectores que más lo necesitan”.

Otras Noticias