Unidad Venezuela
11 octubre 2017 | Prensa Antonio Barreto Sira

José Gregorio Wong: "Los obstáculos del CNE los vamos a derrotar a punta de votos en Anzoátegui"

José Gregorio Wong, coordinador regional electoral del comando de campaña del candidato de la Unidad a la gobernación del estado, Antonio Barreto Sira, llamó a los ciudadanos a abarrotar el domingo los puntos de sufragios y a defender la voluntad popular junto a más de 56 mil guardianes que han sido formados a través del plan Voto blindado. Dijo que hay que estar pendiente porque el ente comicial pretende cambiar a última hora tres centros de votación en Lechería para el 15 de octubre

Prensa Antonio Barreto Sira. (11 de Octubre de 2017).- A pesar de que, a tres días para las elecciones regionales, el Consejo Nacional Electoral (CNE) pretende cambiar sin justificaciones y de manera inconsulta tres centros de votación del municipio Urbaneja para el 15 de octubre (15-O), la dirigencia de la Unidad llamó a los anzoatiguenses a abarrotar los puntos de sufragios y a defender la voluntad popular junto a más de 56 mil guardianes que han sido formados a través del plan Voto blindado.

José Gregorio Wong, coordinador regional electoral del comando de  campaña del candidato de la Unidad a la gobernación, Antonio Barreto Sira, dijo que todos los obstáculos que pone cada minuto el CNE para la jornada comicial del próximo domingo serán derrotados a punta de votos que serán custodiados por los testigos, voluntarios y ciudadanos.

“No importa lo que se inventen el CNE y el gobierno de aquí al 15-O porque todo eso lo vamos a superar con una avalancha de votos que garantizará el triunfo de Antonio Barreto Sira, quien representa el cambio y progreso para la entidad. Ya no hay trampas ni obstáculos que se inventen Maduro y sus aliados del CNE  porque hay un pueblo decidido a cambiar y a salir de este desgobierno corrupto y hambreador”, indicó Wong.

El vocero opositor ratificó que es necesario salir a votar sin miedo este domingo y sin importar las limitaciones que puedan colocar el ente comicial y el gobierno. 

Apuntó que aún en la página web oficial del CNE no aparecen registrados ni actualizados los cambios de tres centros de votación en Lechería, es importante que los ciudadanos estén pendientes y se chequeen para derrotar  con votos estos obstáculos que demuestran el desespero del gobierno ante la paliza que les darán los venezolanos. “Aquí nadie se puede quedar sin votar. Es el momento de hacer otro gran sacrificio por el futuro de nuestro hijos, jóvenes y ancianos y movilizarse a votar y a defender nuestro reclamo de cambio”.

Wong exhortó a los anzoatiguenses a estar pendientes de las cuentas oficiales de la Unidad, equipos de campaña y de dirigentes de la alianza opositora porque a través de ellas estarán informando sobre cualquier eventualidad y dando las indicaciones sobre las estrategias a seguir para derrotar al candidato de Maduro y a su cúpula.

Otras Noticias