Unidad Venezuela
11 octubre 2017 | Prensa Larissa González

Larissa González: Este domingo el mensaje es claro, votar para que Delta Amacuro cambie

Larissa González, candidata de la Unidad a la gobernación de Delta Amacuro, realizó una caravana por Tucupita, invitando al voto

Prensa Larissa Gónzalez. (11 de octubre de 2017).-  Durante su cierre de campaña, la candidata de la Unidad a la gobernación del estado Delta Amacuro, Larissa González, recorrió la ciudad de Tucupita en una caravana acompañada de motorizados y simpatizantes, saludando a su paso a las distintas personas que se mostraban esperanzadas y emocionadas por el cambio que se viene el próximo domingo. 

“Salimos a la calle sin miedo, porque aquí se robaron tantas cosas que nos robaron hasta el miedo, y este pueblo decidió cambiar, decidió dejar atrás los abusos y las humillaciones. Este domingo el mensaje es claro, votar para que Delta Amacuro cambie”, dijo González.

Luego de la caravana, el recorrido finalizó en la gran Jornada “El Sancochazo Deltano”, donde junto a más de 3000 personas se brindó un sancocho a la comunidad, acompañado de música y actividades recreativas para los niños y todos los deltanos, quienes lograron compartir un rato diferente en medio de la grave crisis que azota el país y sobre todo al estado Delta Amacuro.

“Esta gran jornada es una muestra de cómo será mi gestión como gobernadora, de gobernar atendiendo los problemas, de lograr que nuestros deltanos tengan espacios de esperanza y unión, donde se acaben las amenazas y el lenguaje ofensivo, donde la confrontación no sea nuestro día a día. Con la participación de todos lograremos tenderle la mano a los que más lo necesitan, y trabajar unidos en recuperar este estado”, señaló la candidata.

Durante su discurso reafirmó su compromiso de gobernar para todos los deltanos. “Hoy los escuálidos son otros, hoy los que son minoría son otros. Aquí estamos los que queremos cambio y los que no tienen miedo y decidieron dar un paso para que el Delta cambie. ¡Qué no quede duda de que aquí no se perseguirá a nadie, que cada persona que tiene un cargo por el gobierno lo seguirá teniendo y será una parte importante del cambio que viene para este estado”, concluyó la abanderada de la Unidad.

Otras Noticias