Unidad Venezuela
12 octubre 2017 | Prensa Antonio Barreto Sira

Luis Florido: "Barreto Sira será uno de los mejores gobernadores en Venezuela"

El diputado Luis Florido visitó este miércoles la zona norte de Anzoátegui para ratificar su apoyo a Antonio Barreto Sira, y acompañarlo a cerrar la campaña con una caminata por los sectores populares

Prensa Antonio Barreto Sira (Anzoategui, 12 de Octubre de 2017).- En el marco del cierre de campaña de las elecciones regionales del 15 de octubre (15-O),  el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de la coalición opositora, Luis Florido, visitó este miércoles la zona norte de  Anzoátegui para ratificar su apoyo al candidato de la Unidad a la gobernación de ese estado, Antonio Barreto Sira.

“Estamos seguros de que Antonio Barreto Sira será  uno de los mejores gobernadores del país. Él es un dirigente que tiene sensibilidad social y gerencia demostrada que lo convertirán en uno de los grandes líderes regionales de Venezuela”.

Florido acompañó a Barreto Sira a cerrar campaña en el eje metropolitano anzoatiguense, con una gran caminata por el triunfo de la Unidad, el progreso y la democracia.

La movilización partió del sector 29 de Marzo y recorrió las avenidas Pedro María Freites y Miranda. Cuando la avalancha de simpatizantes de la Unidad pasaba frente a la sede del palacio de gobierno regional se escucharon vitores: ¡Barreto gobernador”, acción que fue respondida con apoyo por parte de los trabajadores adscritos al Ejecutivo estadal y los ciudadanos que pasaban por el lugar.
La marcha siguió por la calle Ayacucho del sector Portugal, donde el abanderado de la alianza opositora se despidió de los barceloneses para seguir recorriendo  el estado junto con Florido y otros dirigentes de los partidos que respaldan su candidatura.

Denuncia internacional
Sobre la eliminación y reubicación de ocho centros electorales en la entidad,  a  cuatros días de producirse el evento electoral, el parlamentario Luis Florido resaltó que “estamos procesando las denuncias  a nivel internacional porque es una violación a los derechos humanos”.

Florido exhortó a todos los anzoatiguenses  a votar masivamente el 15-O para garantizar el retorno de la democracia a nuestro país y derrotar al gobierno corrupto de Nicolás Maduro. “El llamado a pocas horas del proceso electoral es que todos debemos acudir a votar. Quienes no lo hagan están preparándole la cama a los del Gobierno”.

Destacó que para el 15-O esperan una participación superior al 65%, de acuerdo con los sondeos realizados en el remate de la campaña.

Por su parte, Antonio Barreto Sira agradeció el apoyo brindado a su candidatura y rechazó el cambio de centros electorales a últimas horas.

Otras Noticias