Unidad Venezuela
12 octubre 2017 | Prensa Carlos Ocariz

Ocariz: "Los mirandinos no estamos dispuestos a arrodillarnos"

El abanderado de la Unidad a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, realizó cierre de campaña en compañía de vecinos de Petare 

Prensa Carlos Ocariz (12 de Octubre de 2017).- Bajo la premisa “Miranda no se rinde”, el candidato de la Unidad a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, cerró la campaña con una toma de las principales avenidas de la entidad, que comenzó con un recorrido desde la urbanización La Urbina, hasta el sector Fechas Patrias de Petare y culminó en el Barrio Metropolitano.  

Ocariz instó a la ciudadanía a ser partícipe en el proceso de reconstrucción nacional. “Todos sabemos que las elecciones a gobernadores, bajo estas condiciones, no generan un cambio inmediato, pero representan una oportunidad para quitarle estructuras de poder al gobierno y así acercarnos más al cambio que anhelamos para nuestra Venezuela; por eso este domingo, 15 de octubre, debemos tirar la frustración al piso y salir a votar de forma rebelde, para demostrar que los mirandinos no estamos dispuestos a arrodillarnos ante la corrupción”, dijo.  

Bajo una lluvia de consignas el abanderado de la Unidad aseguró que, a pesar de las trabas y obstáculos que ha puesto el Consejo Nacional Electoral, los venezolanos saldrán masivamente a ejercer su derecho al sufragio. 

“El gobierno anda desesperado porque sabe lo que le viene. Que no permitieran las sustituciones de candidatos y la reubicación arbitraria de los centros de votación, demuestra que son unos cobardes y que tienen miedo al pueblo organizado. Ya no saben qué inventar para frenar la paliza de votos que les vamos a dar. Nosotros estamos preparados para enfrentar cualquier contingencia y garantizar el traslado, la seguridad y la logística de los votantes”, afirmó.  

Ocariz criticó que los candidatos de Maduro se aprovechen de las necesidades del pueblo para hacer campaña y ratificó que durante su gestión como gobernador trabajará para todos por igual y sin importar su color político, tal como lo hizo en su paso por el municipio Sucre.  

“Son unos descarados, farsantes, que juegan con las necesidades del pueblo. Vienen prometiendo traer a los barrios las bolsas del Clap cada 15 días. Ellos son los culpables del hambre y de la miseria que está padeciendo nuestra gente. Es hora de despolitizar los problemas sociales y buscar soluciones para todos los ciudadanos, más allá de las diferencias políticas. Por eso yo le digo a la gente que no caigan en ese chantaje de los candidatos de Maduro, agarren su bolsa pero voten por el cambio, porque el voto es secreto”, puntualizó. 

Otras Noticias