Unidad Venezuela
12 octubre 2017 | Prensa Guillermo Call

Llenazo total en Gran Toma de Los Godos de Guillermo Call

Gullermo Call: “ Yo seré el responsable de devolverle a los jóvenes de Monagas sus sueños y sus esperanzas”

Prensa Guillermo Call (12 de Octubre de 2017).- Con una multitudinaria caminata, el candidato de la Unidad a la gobernación del estado Monagas, Guillermo Call, realizó su cierre de campaña en la parroquia Los Godos, del municipio Maturín. 

“La Gran Toma de Los Godos”, como se denominó la actividad, partió de tres puntos de concentración: esquina del ambulatorio Hospital José María Vargas,  avenida 1 de Los Godos (semáforo de la avenida El Ejército) y la plaza la Bomba, de Los Guaritos; de donde partieron los asistentes para acompañar al abanderado de la Unidad en el punto de llegada, en la calle 10 de Los Godos, donde se dispuso la tarima para el mitin. 

En el acto estuvieron presentes representantes de todos los partidos políticos de la Unidad en el estado Monagas, que han respaldado la candidatura de Call.
“No necesitamos un autobús para llenar toda esta calle. Este es un acto de Los Godos con la gente de Los Godos, como lo hemos venido haciendo, cerrando la campaña en cada uno de los municipios y en las parroquias. Nosotros estamos aquí cerca de ustedes, más cerca del pueblo. En esta parroquia que ha sido puntal fundamental de la democracia aquí en Monagas”, expresó el candidato. 

Call resaltó que este 15 de octubre el pueblo molesto saldrá a demostrarle al gobierno lo que está sufriendo a causa de su ineficiencia. “El 15 de octubre el pueblo le pasará factura a este gobierno y a la representante de Maduro aquí. Que se vaya para su propio patio porque aquí no hay manera”, reiteró. 

Cambio completo 

El abanderado de la Unidad recordó a los asistentes que la recuperación de la gobernación será el primer paso, pero que en el 2018 es necesario ganar las alcaldías y luego la presidencia del país para generar el cambio que necesita el país. 

Reiteró que uno de sus principales compromisos será con los jóvenes de Monagas. “Cuando salga de la gobernación debo haber dejado el estado Monagas para que ellos tengan esperanza y vean su futuro aquí en el estado. Yo seré el responsable de devolverle a los jóvenes de Monagas sus sueños y sus esperanzas”, manifestó, a la vez que destacó que las mujeres también formarán parte fundamental de su gestión, por ser uno de los factores más afectados por la crisis y por la sensibilidad social que poseen.

Recuperar Monagas


“Cuentan con el Negro Call, por muchos años más para seguir trabajando por la democracia y por el estado, donde los muchachos sueñen, donde las mujeres carguen a sus niños con esperanza”, expresó. 

Call agradeció a todo el equipo de trabajo que le ha acompañado durante lo que denominó una “corta y exigente campaña”. “Vamos a producir el cambio para cambiar todas esas caras de tristeza y desánimo que hemos visto en nuestras visitas a las distintas comunidades de nuestro estado. Ahora vamos a ratificar la mejor gestión de gobierno que es la quinta gestión del Negro Call en Monagas. Este 15 de octubre vamos todos a votar. Somos ganadores”, expresó.

Otras Noticias