Unidad Venezuela
03 noviembre 2017 | Prensa Unidad Venezuela

Stalin González: “El régimen no tiene cómo pagar la deuda”

El parlamentario aseguró que la Asamblea Nacional no reconocerá ningún adeudo que no se presente ante el poder legislativo

Prensa Unidad Venezuela (Caracas, 03 de noviembre de 2017).- Este jueves, Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de fracción de la Unidad, informó al país que las deudas que ha consumado el gobierno se debe a que “este usó todos los ingresos petroleros para ganar elecciones”.

El diputado denunció que el régimen está entregando el arco minero del Orinoco. Asimismo, cuestionó y refutó que el régimen haya entregado las refinerías de Amuay y Punta Cardón a los rusos y a los chinos. “El país necesita saber qué se está haciendo con nuestros recursos y riquezas”, afirmó González.

“En el 2012, Chávez repatrió el oro y hoy no se ven los recursos. ¿Qué se hizo con el oro? Perdimos activos por la irresponsabilidad del régimen”, aseguró el parlamentario. De esta manera, reiteró que Pdvsa no tiene inversión y se encuentra endeudada, y sostuvo que “el régimen no tiene dinero para pagar la deuda”.

El parlamentario declaró que cuando se habla de traición a la patria, se habla de entregar las riquezas a otros países. “¿Y quién lo está haciendo? Ellos. También estamos hablando de un Fiscal que está usurpando la función del Fiscal General de la República”, sentenció.

Asimismo, informó que el martes 07 de noviembre, habrá una sesión en la AN, en la que se detallará la deuda del régimen. “Solo el parlamento puede aprobar la reestructuración de la deuda, no vamos a reconocer ninguna que no se presente ante la AN. Hoy la deuda llega a 200 millones de dólares por Pdvsa. Es el momento para que los venezolanos sepamos qué se ha hecho con todo el ingreso de la bonanza petrolera”.

Stalin González, aseguró que en la sesión también se hablará de la amenaza que han recibido algunos diputados de inhabilitación parlamentaria o aprehensión. “Hemos tenido un gobierno que amenaza con meter presos e inhabilitar a los parlamentarios, y lo hacen porque tienen miedo”.

Finalmente, aseguró que lo primordial es atacar la inflación, la corrupción y superar la pobreza que atraviesa el país.

Otras Noticias