Unidad Venezuela
30 noviembre 2017 | Prensa Concejal Manolo Blanco

Voluntad al Rescate arranca este sábado en los Altos Mirandinos

Activistas del partido de la tolda naranja brindarán su solidaridad a comunidades más necesitadas con alimentos y medicinas

Prensa Concejal Manolo Blanco (Caracas, 30 de noviembre de 2017).- Seis estados del país tendrán simultáneamente el lanzamiento de una nueva fase de la Operación Rescate Venezuela, donde activistas de Voluntad Popular se movilizarán para instalar campamentos de asistencia humanitaria en busca de contrarrestar la emergencia que vive el país en cuanto a alimentos y medicinas.

"En los Altos Mirandinos iniciaremos por el Municipio Guaicaipuro, donde brindaremos nuestra solidaridad en cuanto a alimentos y medicinas en una comunidad necesitada, a partir de donde seguiremos desplegados para abarcar lo más posible. Sabemos que el único capaz de solucionar la crisis humanitaria es quien la creó: el régimen, pero la situación es tan grave que reclama la máxima solidaridad de todos", expresó Manolo Blanco, dirigente de la tolda naranja.

Destacó que en el estado Zulia ya se ha realizado la actividad y ha resultado de gran ayuda para los beneficiados, por lo que la organización, encabezada en el área humanitaria por Lilian Tintori, decidió extenderla nacionalmente.

Para Blanco, el Gobierno es quien mantiene la miseria como un mecanismo de control social, por lo que para solucionar el problema es preciso cambiarlo y es ese el objetivo central de Voluntad Popular.

"Ayudar a la gente no es excluyente de separarnos de la lucha por una salida del régimen, pues para ser líderes políticos primero debemos ser líderes sociales y siempre acompañar a la gente en sus problemas para juntos resolverlos", concluyó.

Otras Noticias