Unidad Venezuela
04 diciembre 2017 | Prensa Unidad Venezuela

Luis Florido: “Los anuncios no cuentan, lo relevante es lo que está escrito en el acuerdo”

El parlamentario indicó que el 15 de diciembre informarán al país los resultados de la negociación

Prensa Unidad Venezuela (Caracas, 04 de diciembre de 2017).- Este lunes, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Florido, ofreció un balance del proceso de negociación realizado los días 01 y 02 de diciembre, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Florido, quien también formó parte de la delegación de la primera sesión oficial de la negociación entre la Unidad Democrática y el Gobierno, informó que “el desarrollo de los acontecimientos fue óptimo (…) sin embargo, esta es la etapa más delicada del proceso, es decir, llegar a un acuerdo en beneficio de los venezolanos, aproximar posiciones. Ya están planteados los temas y necesidades”.

“La negociación nos interesa a todos los venezolanos, a los que están y no están de acuerdo con la negociación, e incluso, a los que con razón, son escépticos. Si algo se vivió en estos dos días, fue un ambiente de total respeto por parte de la delegación de la Mesa de la Unidad Democrática”, indicó el diputado.

“El 1 y 2 de diciembre se crearon condiciones para llegar a un acuerdo, si el 15 se concreta o no, lo informaremos a los venezolanos”, afirmó Luis Florido.

Otras Noticias