04 diciembre 2017 | Prensa Unidad Venezuela

Comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática

La Mesa de la Unidad Democrática informa que siendo una coalición de partidos democráticos respeta y reconoce el derecho de cada uno de los partidos que integran la coalición, así como de sus dirigentes y militantes a expresarse con plena libertad en aquellos asuntos sobre los que tengan a bien pronunciarse.

Sin embargo reitera que solo expresan su posición oficial aquellos pronunciamientos concertados de acuerdo a su reglamento interno y que se realicen mediante comunicaciones emitidas por su página web, cuentas en redes sociales y comunicados oficiales, así como  y declaraciones de prensa formalmente convocadas por los canales regulares de la coalición.

Cualquier otra declaración es emitida a título personal y no compromete la política que la coalición desarrolla respecto a cada asunto de interés nacional.
Le agradecemos a los interesados tomar la debida nota para que puedan discernirse con claridad las iniciativas y posiciones a las que todo dirigente o partido tiene derecho, de las posiciones oficiales de la coalición.

Caracas, 4 de diciembre de 2017.