Unidad Venezuela
06 febrero 2018 | Prensa Dip. José Manuel Olivares

Olivares: “Tenemos que sacar la comisión a la calle”

Aseguró que los diputados de la Asamblea Nacional tienen que seguir legislando para lograr un cambio en Venezuela

En horas de la mañana fue instalada la Comisión de Desarrollo Social Integral, la cual tiene como objetivo que este año se fusionen todas las sub comisiones en busca de escuchar los problemas de los ciudadanos y brindarle apoyo.

Su presidente, el diputado José Manuel Olivares aseguró “que está comisión es la que tiene más relevancia por la crisis social que vivimos; la alimentación, las medicinas, los pensionados; por esta razón debemos acompañar al ciudadano”.

Dicha comisión se divide en varias subcomisiones entre la que destacan: Salud; Educación, Deporte y Juventud; Género, Laboral; Pensionados y Programas Sociales. En plena instalación todos los diputados se comprometieron en buscar mejorar la calidad de vida a todos los venezolanos, sin distinción de ideología política.

“Vamos a dejar un lado la política y unamos nuestros esfuerzos para acompañar al venezolano en la calle, escuchar sus problemas y buscar la manera de resolverlo.  Saquemos la comisión del edificio de Pajaritos y llevarla a donde podamos al servicio de la gente”, expresó Olivares.

Por último, José Manuel Olivares junto a los demás parlamentarios que conforman las subcomisiones, se comprometieron en seguir legislando lo transcendental para Venezuela, sin dejar a un lado lo urgente que se está atravesando. “Tenemos que seguir pensando en el marco legal para darle un mejor cambio a Venezuela”.

Otras Noticias