Unidad Venezuela
14 marzo 2018 | Prensa Unidad Venezuela

Frente Amplio Venezuela Libre realizará asambleas ciudadanas en todo el país

El secretario de la AN, Negal Morales, aseguró que en el transcurso de la semana anunciarán los lugares donde se desarrollarán estas reuniones

Prensa Unidad Venezuela (Caracas, 14 de marzo de 2018).- El secretario de la Asamblea Nacional (AN), Negal Morales, informó que este próximo sábado se realizarán distintas asambleas ciudadanas en todos los estados del país, con el propósito de fortalecer y establecer el Frente Amplio Venezuela Libre en cada uno de ellos. 

“El sábado habrá asambleas ciudadanas en todo el país para confirmar los frentes amplios. Esta lucha es de Venezuela entera, ya no es una lucha de partidos. A todo el tejido social de Venezuela, asistan a la actividad”, instó Morales. 

Aseguró que en el transcurso de esta semana se anunciara los lugares donde se desarrollarán estas asambleas, las cuales permitirán definir “decisiones de carácter vinculante y se realizarán protestas pacíficas”. 

Sin embargo, resaltó que no saldrán marchas ni movilizaciones de estas actividades, sino que serán “concentraciones para reunirse, debatir y hacer manifestaciones artísticas, creativas, culturales, pero pacíficas”. 

Asimismo, indicó que estas asambleas se centrarán en tres actividades centrales: confirmación de los distintos frentes en Venezuela; la adherencia al Frente de cada venezolano que lo desee y la expresión de voluntades a través de la protesta pacífica. 

En este sentido, exhortó a la ciudadanía a participar en estas reuniones para “seguir luchando por el cambio. Queremos votar, queremos elegir, pero en un proceso limpio, transparente y con condiciones”.   

Otras Noticias