Unidad Venezuela
13 abril 2018 | Prensa Primero Justicia

COMUNICADO de Primero Justicia ante la iniciativa de los magistrados designados por la Asamblea Nacional

La tolda aurinegra se pronuncia tras la decisión tomada por el grupo de magistrados en el exilio, en relación con los escandalosos casos de corrupción vinculados a Nicolás Maduro Moros

Primero Justicia acoge la reciente iniciativa de los magistrados designados por la Asamblea Nacional y de la Fiscal General de la República dirigida a esclarecer la responsabilidad penal de los altos funcionarios del Gobierno nacional por escandalosos casos de corrupción vinculados con la empresa brasileña Odebrecht, y especialmente en lo referido a la responsabilidad penal del ciudadano Nicolás Maduro Moros.

Luego de dieciocho años de devastación de las instituciones y de saqueo de las arcas públicas los venezolanos esperamos que la justicia castigue severamente a quienes se han enriquecido inmoralmente a costa del hambre y los sufrimientos del pueblo.

Queremos reiterarle al país el compromiso con la justicia y la lucha contra la corrupción de nuestra fracción parlamentaria. Desde el año 2016, cuando asumimos la mayoría que el pueblo venezolano nos dio en en Parlamento, hemos dado muestras muy claras en esa dirección. Por eso hoy anunciamos al país que apoyaremos irrestrictamente cualquier acción de la Asamblea Nacional que vaya dirigida al esclarecimiento y enjuiciamiento por los casos de corrupción que vinculan a Nicolás Maduro Moros y su gobierno con Odebretch.

La Junta de Dirección Nacional


Caracas, 13 de abril de 2018

Otras Noticias

Ver mas noticias